Conectarse
Últimos temas
Hablando sobre ls libros de P. Geryl..nada más.
:: Bienvenid@s :: Sugerencias
Página 1 de 1. • Compartir •
Hablando sobre ls libros de P. Geryl..nada más.
Hola a todos:
No sé si esto va dentro de alguna sección.
Abro este nuevo tema ya que la persona que nos ha inspirado en este proyecto del GSE 2012, ha sido P. Geryl con sus libros:
- La profecia de Orion
- Como sobrevivir al Cataclismo del 2012
- Cataclismo 2012.
Este tema lo abro con la intención de que la gente que haya LEIDO a Geryl opine. Los que no lo hayan leido no tiene sentido que opinen sobre algo que no han leido.
Geryl llega una serie de conclusiones basandose en una serie de premisas.
El asunto es que estas premisas sobre las que se basa se debatan en este foro para entre todos los que hayan leido a Geryl y opinen, si es posible documentandose, lleguemos a una conclusión de lo que puede pasar o no puede pasar, en especial a lo de la inversión de polos.
Si Geryl acierta en lo que dice, las arcas de Noe de la película no tendrían electricidad ni funcionarían los ordenadores, para hacernos una idea.
Y sinceramete si no se elimina todo el arsenal nuclear y demás plantas nucleares, las posibilidades de supervivencia en la tierra según las teorías de geryl serían nulas.
Y que en función de las conclusiones que saquemos cada uno podrá pensar lo que quiera, si es mejor un bunker a cierta altura, barcos insumergibles, etc.
No demos por hecho que Geryl tiene toda la razón, puede acertar en unas cosas y no en otras,
Espero vuestra participación y si es posible lo más documenatada y contrastada posible.
Saludos
Fernando
No sé si esto va dentro de alguna sección.
Abro este nuevo tema ya que la persona que nos ha inspirado en este proyecto del GSE 2012, ha sido P. Geryl con sus libros:
- La profecia de Orion
- Como sobrevivir al Cataclismo del 2012
- Cataclismo 2012.
Este tema lo abro con la intención de que la gente que haya LEIDO a Geryl opine. Los que no lo hayan leido no tiene sentido que opinen sobre algo que no han leido.
Geryl llega una serie de conclusiones basandose en una serie de premisas.
El asunto es que estas premisas sobre las que se basa se debatan en este foro para entre todos los que hayan leido a Geryl y opinen, si es posible documentandose, lleguemos a una conclusión de lo que puede pasar o no puede pasar, en especial a lo de la inversión de polos.
Si Geryl acierta en lo que dice, las arcas de Noe de la película no tendrían electricidad ni funcionarían los ordenadores, para hacernos una idea.
Y sinceramete si no se elimina todo el arsenal nuclear y demás plantas nucleares, las posibilidades de supervivencia en la tierra según las teorías de geryl serían nulas.
Y que en función de las conclusiones que saquemos cada uno podrá pensar lo que quiera, si es mejor un bunker a cierta altura, barcos insumergibles, etc.
No demos por hecho que Geryl tiene toda la razón, puede acertar en unas cosas y no en otras,
Espero vuestra participación y si es posible lo más documenatada y contrastada posible.
Saludos
Fernando

Ricardo1- Zodiaco:
Cantidad de envíos: 1137

Re: Hablando sobre ls libros de P. Geryl..nada más.
Creo que es un libro muy documentado especialmente en la interpretacion de los jeroglificos egipcios y mayas, en este libro se le ve como obsesionado con el LABERINTO que, segun él deberia tener toda la informacion relacionada con el anterior cataclismo, supongo que no habrá ninguna novedad respecto a su hallazgo. Él esta convencido de que ocurrirá y dá en este libro muchos datos numéricos y asombrosas coincidencias que le llevan a la confirmación de la Catastrofe.
Como dato positivo se debe tomar el hecho que él indica de que hubo supervivientes que por medio de pequeñas embarcaciones (mandjits) se salvaron refugiandose algunos de ellos en las Islas Canarias (islas afortunadas).
Hay un dato que puede corroborar esta afirmación ademas de los que él dá y que siempre me ha llamado la atención y as el gran parecido físico entre los habitantes de canarias con los de Sudamerica e incluso con los Egipcios. Supuestamente en el Gran Cataclismo confirmaria que los continentes Americano y Africano se separaron, no a lo largo de mucho tiempo sino bruscamente ¿en ese cataclismo?
Hablando de libros, creo que el mas completo, mas documentado y que mas me ha impresionado sobre este tema es APOCALIPSIS 2012 de Lawrence E. Joseph.
Como dato positivo se debe tomar el hecho que él indica de que hubo supervivientes que por medio de pequeñas embarcaciones (mandjits) se salvaron refugiandose algunos de ellos en las Islas Canarias (islas afortunadas).
Hay un dato que puede corroborar esta afirmación ademas de los que él dá y que siempre me ha llamado la atención y as el gran parecido físico entre los habitantes de canarias con los de Sudamerica e incluso con los Egipcios. Supuestamente en el Gran Cataclismo confirmaria que los continentes Americano y Africano se separaron, no a lo largo de mucho tiempo sino bruscamente ¿en ese cataclismo?
Hablando de libros, creo que el mas completo, mas documentado y que mas me ha impresionado sobre este tema es APOCALIPSIS 2012 de Lawrence E. Joseph.

JMG- Zodiaco:
Cantidad de envíos: 682

Estimados amigos: he leido los libros de P. Geryl, y creo que la información que aporta deben ser filtradas, es decir no crerlas a pie juntillas. Debemos prepararnos para lo peor, esperando lo mejor. La ultima vez que supe del señor Geryl es que había dejado sus intentos de refugiarse en Sudafrica y buscaba ahora en España. Creo que el merito del señor Geryl es poner el tema en discusión. saludos cordiales.
yeye- Zodiaco:
Cantidad de envíos: 310

Amigos, este personaje afirma ser el único que ha dicho esto (del cambio que vamos a sufrir) y está convencido de que el tiene la razón en todo, al igual que yeye creo que el merito del señor Geryl es poner el tema en discución.

magic32sbp- Zodiaco:
Cantidad de envíos: 167

Hola amigos soy nuevo en el foro quisiera saber si alguien me puede decir como descargar gratis el libro de Geryl, Como Sobrevivir al 2012 y el de Lawrence Joseph Apocalipsis 2012 en español, si no es posible descargarlos sera mucho pedir que me lo envien escaneado ?
Gracias un abrazo
Gracias un abrazo

luigi- Zodiaco:
Cantidad de envíos: 17

Pues me temo que no luigi, y si, sí es mucho pedir. Pero prueba en google.
Saludos.
Saludos.
Ricardo2- Zodiaco:
Cantidad de envíos: 257

buena richi24f, muy buena respuesta
yeye- Zodiaco:
Cantidad de envíos: 310

:: Bienvenid@s :: Sugerencias
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: